+34 91 802 16 49 info@masterbattery.es

Nosotros

IMPULSAMOS EL CAMBIO GRACIAS A LA INNOVACIÓN

Master Battery es una compañía de Producción y Distribución de energía autónoma. Es una Sociedad constituida por capital español, que cuenta con líneas de producción ubicadas en Europa y Asia, para poder controlar la calidad de nuestras soluciones de un modo exhaustivo, y dar un valor añadido a nuestras soluciones, tendiendo puentes de colaboración entre los diferentes países.

Master Battery es líder en soluciones y servicios de alto valor añadido para los sectores de Seguridad, Defensa, Transporte, Tráfico, Energía e industria, Telecomunicaciones, Naval, Pesquero y en los demás sectores donde nuestras soluciones energéticas tengan presencia.

Master Battery sigue una estrategia de creación de valor, con una oferta que supone un modelo de gestión global de las necesidades del cliente, desde el diseño de una solución, pasando por su desarrollo e implantación, hasta su gestión operativa.

Master Battery ofrece a sus clientes una oferta completa y de valor para sus necesidades energéticas que incluye desde la consultoría, el desarrollo de proyectos e integración en sus aplicaciones.

01. Nuestra Visión

La visión de Master Battery es ser una empresa innovadora con nuestros públicos internos y externos (clientes, empleados, proveedores, etc.) Consiguiendo así una sostenibilidad de nuestro negocio a largo plazo.

Para Master Battery, la responsabilidad de la empresa debe ir en línea con su actividad natural, con la creación de riqueza, y en nuestro caso a través de la generación de soluciones y servicios, y con aquello que nos es propio y distintivo.

02. sostenibilidad

Nuestra sostenibilidad está unida a las relaciones que mantenemos con los públicos que definimos como estratégicos: empleados, clientes, proveedores.

La innovación que en cada sector somos capaces de ofrecer constituyen los ámbitos prioritarios de responsabilidad de la compañía. Por ello nuestra visión de la sostenibilidad se apoya fundamentalmente en las personas, que son las protagonistas de la innovación, pues son ellas las que investigan, aprenden, enseñan y, en definitiva, innovan en soluciones, servicios, en modos de hacer y, también, de pensar.

03. identidad corporativa

La identidad corporativa de Master Battery ha sido creada teniendo en cuenta un lenguaje visual que, por un lado, mantiene la esencia de la compañía, el logotipo y los colores corporativos y, por el otro, una apuesta por una estética sencilla y liviana, que ayuda a comunicar mejor la esencia de nuestra compañía.

La marca, con la sencillez del minimalismo como fuente de inspiración, condensa fielmente los cuatro valores principales de la cultura corporativa de Master Battery: la sencillez, el rigor, la sensibilidad y la originalidad.