Cero emisiones CO2
+34 91 802 16 49 info@masterbattery.es

Soporte

Solicitud RMA

Rellene este documento para conocer las causas de la devolución y autorizarla si procede.


Formulario de solicitud de RMA

Este formulario ha de ser cumplimentado exclusivamente por el cliente directo de Master Battery. Si usted es un cliente particular, contacte con su distribuidor para llevar a cabo este procedimiento.

Este servicio es exclusivo para compras realizadas en Master Battery. No se responderán solicitudes de productos ajenos a nuestra marca.

Para el envío de equipos, consulte previamente el documento:

No se recepcionará ningún material que no cumpla con estos requisitos.

Master Battery ofrece garantía de todos sus productos según lo estipulado en cada uno de ellos y se hace cargo de las reparaciones de los mismos dentro de este período. Si la avería se debe a causa ajena al producto, como un mal uso del mismo o a un defecto en la instalación, se ofrece la posibilidad de repararlo a cargo del cliente solicitante.

Para más información, consulte el documento:

Si no se cumplimenta debidamente todos los datos del formulario no se dará por valida esta solicitud de RMA.

Datos del Cliente de Master Battery


Datos de Entrega del Equipo Reparado


Datos del Equipo


Error del Equipo

* Campos obligatorios


Enviar

Operación=



Este documento ha de cumplimentarse debidamente y ha de ser enviado junto con la factura de compra del producto para proceder a su revisión.

El envío y recogida del equipo será a cargo del cliente.

En caso de avería fuera del periodo de 2 años de garantía contra defecto de fábrica, o en el caso de que el producto no presente ningún fallo, se aplicará un coste de 40€ + IVA en concepto de revisión del inversor. En el caso de las baterías, la garantía es de 1 año y se aplicará un coste de 40€ + IVA en concepto de revisión/análisis, excepto las baterías de litio, el coste de la revisión es de 120€ + IVA.

Puede solicitar información en el teléfono +34 918 021 649, es preciso disponer del modelo del equipo para poder proporcionarle una correcta atención.

Si no se presenta la factura o albarán de compra a Master Battery, no se realizará ninguna valoración.

Una vez se revise que todos los datos son correctos y que procede la asistencia, se le asignará un número de RMA y las instrucciones para el envío del equipo. Esta comunicación se realizará por correo electrónico, por lo que asegúrese de que éste es correcto.

CONDICIONES DE SOLICITUD DE RMA

Consulte el documento:

Master Battery le informa que los datos de carácter personal que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por Master Battery, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicitamos es para enviarle nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Le informamos que los datos que nos facilite estarán ubicados en los servidores de ANW (proveedor de hosting), ubicada en España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en masterbattery.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.