Cero emisiones CO2
+34 91 802 16 49 info@masterbattery.es

Intersolar North America 2017

Intersolar North America 2017

Master Battery ha participado en la décima edición de Intersolar North America 2017, Feria Internacional de Energía Solar, la cual se llevó a cabo en San Francisco, Estados Unidos.

Asistentes y expositores estaban muy optimistas respecto a la feria, ya que mantuvieron conversaciones muy importantes respecto a los mejores enfoques para un éxito en el mercado sostenido, a pesar de un año de consolidación de la industria e incertidumbre en la política comercial.

Los expositores describieron a la feria Intersolar North America 2017 como el medio perfecto para cerrar negocios, crear networking y también como un medio constructor de relaciones profesionales duraderas.

En las sesiones de conferencias, participaron más de 220 conferencistas. En estas conferencias se habló de diferentes temas, desde tecnologías de almacenaje de energía, aplicaciones y estudios de proyectos; energía renovable inteligente; diseño de monitoreo de plantas fotovoltaicas, hasta financiamiento de soluciones solares y proyectos de almacenamiento de energía.

Más de 15.000 profesionales de energía solar y de almacenamiento de energía, de 87 países diferentes, asistieron a los eventos mencionados.

Evento

Feria Internacional de Energía Solar

Fecha

11-13 de Julio de 2017

Localización

San Francisco - Estados Unidos


Volver a Listado de noticias