Cero emisiones CO2

LiFePO4 ¿Elección ideal?

LiFePO4 ¿Elección ideal?

Responda al cuestionario para averiguarlo

Imagínese que durante una tormenta su casa se queda sin electricidad. Usted tendría que bajar a tientas en la oscuridad a por unas velas que solucionen la falta de luz, pero no habría nada que usted pudiera hacer para aportar energía. En estos casos, un buen sistema de almacenamiento de energía es más que conveniente y en muchos casos, necesario.

Cuando piensa en dispositivos de almacenamiento de energía, probablemente esté pensando en los generadores tradicionales, que son engorrosos, requieren mucho mantenimiento y no proporcionan energía limpia. Pero hay un producto mejor en el mercado que cubre las mismas necesidades: las baterías de LiFePO4.

LiFePO4 alimenta su hogar o negocio tan bien como los generadores, al mismo tiempo que proporciona una energía segura y ecológica. Pero, ¿cómo sabe si las baterías de LiFePO4 son la opción óptima para estos casos?

Conteste las siguientes 8 preguntas y descúbralo.

1. Cuando se corta la electricidad y necesita energía, ¿preferiría una fuente de energía ecológica?



2. Si estuviera comprando un sistema de almacenamiento de energía, ¿la seguridad sería un factor decisivo en la selección?



3. ¿Le parece inconveniente o peligroso almacenar combustibles inflamables que a menudo necesitan los generadores tradicionales?



4. ¿El agua que llega a su hogar o negocio proviene de un pozo?



5. Además de teléfonos o fuentes de luz, ¿hay otros dispositivos electrónicos que pueda necesitar durante un corte de electricidad: equipo médico, televisión, ordenador o tablet?



6. ¿Existen áreas remotas en su hogar o negocio que necesiten electricidad?



7. ¿Prefiere un sistema de almacenamiento de energía para su hogar o negocio que no requiera mucho mantenimiento?



8. ¿Invertiría en fuentes de energía de LiFePO4, la alternativa duradera, verde y segura a los generadores tradicionales?


PARA VER LOS RESULTADOS DEL CUESTIONARIO, RELLENE EL FORMULARIO QUE SE ENCUENTRA A CONTINUACIÓN: