Cero emisiones CO2
+34 91 802 16 49 info@masterbattery.es

Soporte

Soporte de Asistencia y Asesoramiento al Cliente

El soporte de asistencia y asesoramiento al cliente es el departamento encargado de la gestión telemática (principalmente telefónica y vía email) en el soporte a las personas que compran o utilizan los productos o servicios de Master Battery.

En el siguiente documento, usted podrá encontrar todo lo relativo a información y responsabilidad del soporte de asistencia y asesoramiento al cliente de Master Battery, sus condiciones y plazos de actuación, y toda la información relativa a las tarifas de reparación en caso de que la consulta no sea responsabilidad de la garantía. El trámite inicial de contacto con este servicio será gratuito en todo caso.


Servicio de Asistencia Técnica

El servicio de asistencia técnica (SAT) es el departamento encargado de la reparación y mantenimiento de todos los productos vendidos por Master Battery.


Información del SAT

En los siguientes documentos, usted podrá encontrar todo lo relativo a información y responsabilidad del servicio de asistencia técnica de Master Battery, sus condiciones y plazos de actuación, toda la información relativa a las tarifas de reparación en caso de que la avería no sea responsabilidad de la garantía, y los requisitos mínimos de envío a cumplir por parte del cliente para que se acepte la recepción de la mercancía.


RMA (Autorización de Retorno de Mercancía)

SÓLO EN EL CASO DE SER UN DISTRIBUIDOR. Este formulario es para el envío de equipos SAT.
Si usted es un cliente particular, contacte con su distribuidor para llevar a cabo este procedimiento.

  1. Descargar y rellenar el archivo de RMA en pdf.
  2. Adjuntar junto con la factura de compra al siguiente correo electrónico: sat-inverter@masterbattery.es
RMA Upower

Upower

RMA - Baterías

RMA MasterPower

MasterPower

RMA - Inversores