Cero emisiones CO2
+34 91 802 16 49 info@masterbattery.es

Matelec 2014

Matelec 2014

MATELEC 2014, el lugar adecuado, en el momento oportuno.

La gran fiesta comercial del sector, poniendo en valor la tecnología como aliado en la gestión eficiente de la energía eléctrica.

La eficiencia es la energía del futuro, y con objeto de poner en valor todos los sistemas, soluciones y servicios que la tecnología ofrece para el control y gestión eficiente de la energía eléctrica, MATELEC 2014, que ha tenido lugar en Madrid, durante los días 28 al 31 de octubre de 2014. Un sector industrial clave para nuestra economía, y estratégico para contribuir a la competitividad del futuro. MATELEC 2014, es una edición que vuelve a adaptarse a las necesidades comerciales del sector trabajando en 5 grandes ejes estratégicos:

  1. Posicionamiento y orientación sectorial: gestión y control para la eficiencia energética, oportunidades ante el mercado de reforma y rehabilitación eficiente, herramienta comercial para facilitar el encuentro entre oferta y demanda masivo.
  2. Ampliación de los perfiles de visitantes: desde la prescripción hasta el usuario final profesional (residencial, terciario, industrial y urbano), pasando por el eje clave que es el instalador/asesor energético.
  3. Ámbito geográfico: ibérico, potenciando las exportaciones hacia Hispanoamérica, Norte de África y Oriente Próximo, Europa del Este,..
  4. MATELEC a medida: Reinversión en cada empresa participante para garantizar máximo retorno de inversión, multiplicando las oportunidades comerciales que se traduzcan posteriormente en ventas.
  5. Semana de la Eficiencia Energética: Asimismo, se reeditará la Semana de la Eficiencia Energética, dada la excelente acogida que tuvo esta iniciativa en la anterior convocatoria de 2012. Se trata de una campaña de promoción, en toda España, para que la sociedad tome conciencia de la importancia que supone la renovación de la eficiencia energética.

Evento

Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica

Fecha

28-31 Octubre de 2014

Localización

Madrid - España


Volver a Listado de noticias